top of page

BIENVENIDOS

Bienvenidos al sitio donde descubrirán el mundo del mercado de inversiones en bienes racies del Sur de Florida.

¿Por qué el Sur de Florida? Son mundialmente conocidas sus playas, gente acogedora y alegre y lo mejor de la comuda multinacional. Pero lo que no muchos saben, es que esta región sureña de los Estados Unidos esta atrayendo la atención de una gran cantidad de inversores latinos, europeos y asiaticos, gracias al increible nivel de retorno a las inversiones en el mercado inmobiliario.

El desarrollo de Midtown, Downtown, Brickell, Biscayne Boulevard, Miami Beach, Doral, Boca Raton y demás ciudades se han visto favorecidos debido a los incontables nuevos mega proyectos de construcción de rascacielos residenciales de super lujo, con vistas insuperables a la ciudad, la bahía y el oceano, hoteles, enormes centros comerciales y restaurantes con cocina de todo el mundo.

El Sur de Florida se ha convertido en el puente natural entre los Estados Unidos y el resto del continente, debido a su ubicación estrategica y a la gran facilidad de inversión. En adición, el valor por pie cadrado de las propiedades en esta región del país, estan por debajo del promedio de otras regiones estadounidenses, incluso, por debajo del promedio en algunos paises latinoamericanos. Todo esto, crea un clima inmejorable de inversión en el estado del eterno sol.

No esperen más y suscríbanse para recibir información importante sobre cómo invertir seguro en Miami y sus alrededores.


bottom of page