top of page

El Mega Proyecto Mixto que Cambiará la Zona de Brickell


El Brickell City Centre es el nuevo punto de encuentro en Miami. Su centro comercial al aire libre de 500 mil pies cuadrados albergará a 70 tiendas de marcas afamadas como Hugo Boss, Bruno Magli, Vilebrequin y muchos más.

La experiencia de shopping vertical, distribuido en tres niveles, proveerá a los consumidores un espectro de opciones, desde marcas de lujo y tiendas contemporáneas, hasta excelentes espacios de cocina fina o comida casual. “Nuestro objetivo siempre fue el de crear un centro comercial donde los consumidores tenga diferentes líneas de marca para elegir”, dijo Courtney Lord, vicepresidente de Whitman Family Development. Encontraremos lugares para comer como SUGAR y Quinto la Huella, cadenas como Pasión del Cielo y Dr. Smood y algunos más destacados como South Africa Big Easy Winebar & Grill y Like’s Lobstar. Brickell City Centre también tendrá la primera experiencia de cena y teatro a través de la franquicia mexicana Cinemex.

El proyecto de $1.05 billones también tendrá dos torres de condominios residenciales, además de dos edificios de oficinas y el Hotel East Miami Swire Properties Inc. La principal constructora del Brickell City Centre ha anunciado que están cerca del medio billón de dólares en ventas por sus dos condominios de ultra lujo REACH y RISE. A partir de su conclusión, las residencias ofrecerán increíbles comodidades y un punto de referencia en el mercado de condominios de lujo en downtown Miami.

Brickell City Centre no solo revoluciona el lujo en tiendas y restaurantes, sino que convierte al área de Brickell en una mecca de constantes consumidores: con el uso de sistemas de controles del ambiente y clima LEED® y rejillas de $30 millones CLIMATE RIBBON™ que serán capaces de usar la naturaleza para refrescar el aire dentro y fuera del centro comercial, mejorando sustancialmente la experiencia de los visitantes.

El proyecto ya fue entregado en su primera fase, pero se espera que la segunda fase sea culminada en otoño de 2016, según lo anunciaron los co-desarrolladores Simon Property Group y Whitman Family Development. Brickell City Centre será un imán para los visitantes y los inversionistas locales y extranjeros.

Lea la noticia original en inglés


bottom of page