top of page

Un Barrio Privado en Miami Design District


El Sur de Florida no solo se está caracterizando por la construcción de condominios de lujo emplazados en rascacielos con impresionantes vistas. Hay gente que disfruta más de una residencia tranquila, con estilo y con acceso inmediato al centro de la ciudad. Para ellos se está construyendo One Bay Residences, un proyecto de TownHomes en pleno centro del exclusivo Miami Design District.

En los últimos tres años la industria de alta gama de la moda, belleza y lifestyle percibieron que el nuevo centro de Miami tanto para las artes, la cultura, el diseño, los negocios y todo lo que se denomina elentertainment cultural se ha desplazado al lugar que hoy convoca la atención del mundo entero: el Miami Design District

Y este mismo patrón de crecimiento también está sucediendo con la construcción de unidades residenciales. Al este del Miami Design District se erige el barrio cerrado residencial de Bay Point, una de las urbanizaciones más caras de la ciudad.

Lindero a Bay Point, en esta prestigiosa zona, el desarrollador G&L Real Estate Development, subsidiaria norteamericana de Empresas Guzmán y Larraín, ha adquirido un terreno a pasos de la bahía y en el corazón del Design District donde pronto levantará un emprendimiento privado de residencias de lujo bajo el concepto deTownHomes.

Con el Design District y Midtown Miami a pasos de estas residencias, no habrá necesidad para que los residentes de esta nueva comunidad tengan que utilizar el automóvil para visitar las mejores tiendas, restaurantes de fama mundial y centros culturales.

Muy cerca de la Bahía de Biscayne y con un amplio parque frente a sus ojos, los residentes de One Bay tendrán lo mejor de los dos mundos: los grandes espacios de una casa pero con la seguridad y los amenities de un condominio exclusivo.

One Bay Residences contará con 38 townhouses, muchas de estas propiedades van a disponer de techos de doble altura con hasta 6.7 metros cuadrados de altura, muebles de cocina con líneas europeas, electrodomésticos Bosch, baños con finas terminaciones y estacionamiento cubierto y privado para la gran mayoría de las residencias.

Pero la característica que diferencia a One Bay sobre la mayoría de las casas y condominios de la zona son sus espaciosas terrazas en el rooftop. La mayoría de las unidades vienen con "rooftop terraces" con las instalaciones necesarias para que cada propietario diseñe y cree a gusto su propio summer kitchen y jacuzzi.

No hay duda que en el creciente desarrollo del Sur de la Florida, hay lugar y estilo para todos.


bottom of page