top of page

El Sur de la Florida Sigue Dando a Luz a Proyectos Icónicos


El nuevo condominio del que se habla en el Sur de Florida es Aria on the Bay que ahora mismo está en construcción y será entregado para finales del año 2017. Cuenta con una inmejorable localización en la Bahía de Biscayne, muy cerca del centro cultural por excelencia de la región, el Arts & Entertainment District. Tal vez por eso su diseño evoca a las plateas de un teatro, en forma circular que brindará a sus residentes espectaculares vistas a la Bahia y la ciudad.


Capitalizando más de cincuenta años de experiencia en el desarrollo de bienes raíces en América Latina, la familia Melo modela su más reciente torre residencial en Miami para reflejar el estilo urbano tan común en las grandes ciudades de la región, entre ellas su natal Buenos Aires. Aria on the Bay, un condominio ultralujoso de 648 unidades, lleva el estilo de vida sudamericana al centro de Miami. Situada en el 1770 de N. Bayshore Drive, la torre de 53 pisos y vista al mar dará al Parque Margaret Pace y gozará de vistas directas de la Bahía Biscayne y el perfil urbano de Miami Beach. Al igual que la mayoría de las grandes ciudades latinoamericanas, la conveniente ubicación de Aria a unos pasos de diversas opciones de transporte público y los mejores espacios dedicados a las artes, la cultura y el entretenimiento en Miami, permitirá a sus residentes experimentar lo mejor de la ciudad sin usar el automóvil.


Cuatro años después de dar el banderazo al actual boom de los desarrollos residenciales verticales en el sur de Florida, Melo Group, una de las inmobiliarias más confiables y activas en la región, ha atrapado la atención del mercado internacional con su más reciente proyecto. Aria será la torre más lujosa e impresionante desde el punto de vista arquitectónico de Melo a la fecha. La innovadora arquitectura del edificio y el diseño de los conceptos para los interiores y el paisajismo son creación absoluta de la internacionalmente aclamada firma de diseño Arquitectonica, cuyos proyectos han ganado varios premios en el globo.


Aria ofrecerá condominios de una, dos y tres habitaciones, así como penthouses exclusivos de dos pisos, y los precios estarán en el rango de $400,000 hasta los $13 millones. Las reservaciones previas a la construcción ya están disponibles.


Aria on the Bay ya cuenta con el 70% de sus apartamentos vendidos incluso ahora que la construcción apenas alcanzó el piso 11. De los compradores, la gran mayoría viene de países latinoamericanos como Brasil, Venezuela, México y Argentina.


Además de las residencias de super Lujo, el condominio contará con cuatro piscinas, espacios para fogatas, teatro, cocinas al aire libre, spa, gimnasio y un lugar para hacer yoga. Asimismo el vecino Parque Margaret Pace dará a los futuros residentes de Aria acceso a un conjunto de actividades y espacios adicionales. Situado directamente sobre la Bahía Biscayne, el parque de ocho acres con vista al mar y abierto a mascotas ofrece senderos para correr, ciclopistas, canchas de tenis, canchas de básquetbol, campos de fútbol, un gimnasio al aire libre, clases diarias de yoga y fitness, así como zonas cubiertas para barbacoas, picnics y juegos infantiles.


Aria on the Bay es el mejor ejemplo del crecimiento y modernización del Sur de la Florida.



bottom of page