top of page

Una Torre Audaz en el Centro de Miami


Centro, una torre residencial en el corazón de downtown Miami, es traído a la vida por Newgard Development Group, en colaboración con la afamada firma arquitectónica Sieger Suarez. Inspirado por la nueva generación urbana de la ciudad moderna. Centro brinda una localización perfecta, de fácil acceso, negocios inteligentes y cultura vibrante. Desde la modernidad de esta ciudad hasta el calor del sol y la arena, Centro es el perfecto lugar para vivir y trabajar.

Centro es la prueba de que verdaderamente se puedes tener todo – ubicación, estilo, conveniencia y valor. Dentro, se encuentran residencias y comodidades que se acomodan al estilo de vida moderna.

Inmediatamente fuera del edificio, todo lo que el downtown Miami tiene para ofrecer. La nueva torre Centro se encuentra en 151 SE 1 Street, lo que la convierte en el epicentro de la energía de Miami. Solo a unos pasos de la torre se encuentran el Miami Riverfront, Bayfront Park y Bayside Marketplace, Biscayne Bay, The American Airlines Arena, el Museum Park pronto a ser inaugurado y el Arsht Center para el Performing Arts.

Centro, de 36 pisos, ya está a punto de ser entregado. Su diseño cuenta con 352 residencias de 1 y 2 habitaciones, con diferentes planos de piso de distintos tamaños desde 500-1131 pies cuadrados y todos ellos con amplios balcones. Los precios van desde los $300,000 hasta los $578.900.

Elegante y sofisticado, Centro representa una era audaz para el centro de la ciudad de Miami



bottom of page