top of page

Vivir en una isla, en medio de una bahía


El futuro de Miami también se construye en medio del agua. Con sus 16 pisos, Privé at Isle Estate es un nuevo proyecto inmobiliario de lujo que albergará 160 unidades en más de 8 acres.

Su inmejorable y envidiable localización la permite disfrutar de vistas impresionantes hacia donde se mire. Muy cerca de la Bahía de Biscayne, Privé contará con acceso directo por tierra y por agua.

La afamada firma de arquitectos Sieger Suarez y los desarrolladores BH 3 son los que dan vida a este nuevo proyecto y que actualmente ya cuenta con noventa de sus unidades vendidas. Privé estará destinado al estilo de vida de lujo, muestra de ello es por su puesto el precio de sus residencias que arrancarán desde los $2,1 millones hasta los $11,4 millones.

Además de sus espectaculares unidades, Privé contará con un gimnasio de 10,000 pies cuadrados, spa en cada una de sus torres, piscinas con cafetería, sala de vino y fumadores, canchas de tenis, muelles y senderos naturales.

Definitivamente hay algo muy especial en vivir en el medio de una bahía, con la naturaleza y la privacidad a tu disponibilidad.


bottom of page