top of page

South Beach ya tiene su proyecto inmobiliario de lujo


One Ocean South Beach es uno de los proyectos inmobiliarios más impresionantes de hoy en el Sur de la Florida. Si buscas opciones de condominios de ultralujo en Miami, definitivamente debes darle una mirada a este condominio.

Con un diseño impecable, exquisito interior e inolvidable arte, One Ocean ofrece nociones convencionales para la vida residencial. Está compuesta por 46 lujosas residencias y 4 villas, todas ellas con detalles seductores en su interior y balcones con vidrio curvo para disfrutar la impresionante vista al mar. La arquitectura fluida, colecciones de arte y diseño único, hacen que One Ocean se distinga de lo demás comunidades residenciales.


Entre todas las ciudades de Miami, definitivamente es Miami Beach la que es conocida por proveer a sus residentes oportunidades que no pueden ser encontradas en ningún otro lugar. Situada en el corazón de South Beach, en el exclusivo barrio South of Fifth, One Ocean está destinada a ser el punto de llegada para viajeros jet set, fashionistas y buscadores de cultura.


Entre sus comodidades, puedes disfrutar de una impresionante vista al mar, clubhouse al aire libre diseñada por el diseñador de interiores Yabu Pushelberg, piscina con estilo infito diseñada por el arquitecto suizo Enzo Enea, parque Zen, colección de arte en todas las áreas comunes, gimnasio con aparatos de última generación, acceso a un entrenador personal y clases privadas de yoga, afiliación exclusiva a un club privado de playa y mucho más.

One Ocean South Beach será construida en 1 Ocean Drive, con una espectacular terraza, aéreas verdes que inspiran a disfrutar de la paz pero además habrá un espacio para tiendas comerciales al nivel de la calle. Por donde se vea, éste es un proyecto inmobiliario que dará mucho de qué hablar.


bottom of page