top of page

Tranquilidad y ubicación estratégica

En qué otro lugar en Miami puedes despertarte con el sonido de las aves por la mañana y al mismo tiempo caminar unos pasos para encontrarte con uno de los centros financieros con más movimiento del país, Brickell. Definitivamente esa es una de las características que harán especial a Le Parc at Brickell, el más reciente proyecto inmobiliario del área.

Le Parc será concebido como un condominio tipo boutique de 12 niveles y 128 unidades lujosas con 1, 2 y 3 habitaciones que pueden ser adquiridas desde $390,000, las mismas que potencializarán la vista a la ciudad y la bahía de Biscayne desde sus enormes balcones y ventanales de techo a piso.

Desde su interior, Le Parc ofrece todo lo esperado de un complejo residencial contemporáneo, diseño elegante e inteligente inspirado por Ligne Roset y diseñado por el trabajo conjunto de la afamada firma de arquitectos Luis Revuelta y la desarrolladora Atla Developments. Esta colaboración asegura que la calidad y diseño del condominio será la mejor disponible.

Pero es en sus comodidades y ventajas donde realmente Le Parc muestra su encanto: una piscina con cocina para el verano, una piscina de hidromasajes en la azotea, un salón común desde donde se puede apreciar el Parque Simpson de 8 acres de exuberante naturaleza a tan solo metros, y una ubicación ideal a solo tres calles de la bahía de Biscayne que harán sentir a sus residentes que nos les falta nada para disfrutar del estilo de vida en Brickell.

Le Parc estará estratégicamente ubicado en 1600 SW 1 Ave Miami, FL 33129 y listo para brindar la verdadera experiencia de vivir en Miami.


bottom of page